PAGOS CON TARJETA
VISA, American Express, Master Card
POLITICA DE RESERVACIÓN
Para garantizar la reservación se solicita el depósito del 50% de la estancia total; cuando se haya realizado el depósito es necesario enviar al correo luzdeluna_huatulco@hotmail.com su comprobante. La administración responderá con una carta de confirmación de su reservación.
POLITICAS DE CANCELACIÓN
Para realizar su cancelación en temporada baja y puente se requiere sea con 15 días de antelación para la devolución total de su reservación. Si la realiza entre 14 y 3 días de antelación se hará cargo por el costo total de una noche (o el 20% sobre el total). Al realizar su cancelación 2 o menos días de antelación o no presentarse no hay reembolsos.
En temporada alta se requiere cancelar con más de 30 días de antelación para la devolución total de la reservación. Si se realiza la cancelación de 29 a 7 días de antelación se hará el cargo por el costo total de una noche (o el 30% sobre el total); si se realiza de 6 a 3 días de antelación o no se presenta no hay reembolsos.
POLITICAS DE PRIVACIDAD
Toda la información que nos es proporcionada a través de este sitio web es utilizada únicamente para uso interno del hotel.
Sus datos personales son usados única y exclusivamente para realizar su reservación y confirmar su estancia.
No compartimos información con terceras personas. Tenga la seguridad que sus datos no son usados para otros fines.